PVC: Hacer de los plásticos nuestro aliado. - NANOQ - Arneses y complementos reciclados y sostenibles para perro

PVC: Hacer de los plásticos nuestro aliado.

Los plásticos en todas sus formas son cada vez un problema más notorio para nuestro ecosistema. Nuestra vida silvestre y nuestros océanos están sufriendo, y la carrera de la industria y el consumo no parece reducir su marcha. Por ello todos nuestros arneses y tapetes son 100% PVC reutilizado. Este material, por su resistencia e impermeabilidad es el match perfecto, consiguiendo ofrecer un accesorio totalmente reciclado para tu perro y así contribuir a un mundo más sostenible. Además estas lonas de publicidad, se desechan con apenas unas semanas de exposición, por lo que todas sus propiedades y colores quedan intactos al servicio de nuestros diseños, únicos y originales. 

Seguimos en la búsqueda de materiales nocivos para el medio ambiente, pero a su vez técnicos y resistentes, y creemos que con los datos aportados por nature.org no podemos dejar de buscar alternativas para dejar de plagar nuestros vertederos de este tipo de residuos.

Por si fuera poco, todos estos micro-plásticos, además de ser un problema para nuestra flora y fauna, empieza a ser un problema de salud mundial, ya que con cada alimento que ingerimos, la cantidad de material inorgánico que entra en nuestro organismo crece de manera exponencial en los últimos años, que junto a el agua que bebemos (sobre todo la embotellada) nos hace ingerir más de 50.000 micro-plásticos/año

Todos nuestros arneses para perro reciclados están confeccionados con estos materiales como base. Estos materiales son nocivos para pero también resistentes a partes iguales, son el match perfecto para la filosofía de nuestro proyecto, NANOQ. No realizamos transformación alguna, no conlleva un daño extra para nuestro ecosistema, lo que hace que nuestra colección de accesorios para mascotas reciclados sea ¡única en su especie!.